Soy licenciada en derecho por la Universitat Pompeu Fabra, habiendo cursado un semestre en la Radzyner School of Law de l’IDC Herzliya, Israel. Me colegié en el año 2014 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y un año después fundé Drets.cat junto con otros compañeros abogados.
Me he especializado en derecho privado comparado, lo cual me ha llevado a interactuar con juristas de varios países y conocer realidades jurídicas diferentes. He participado en numerosos congresos internacionales en toda Europa, y el hecho de trabajar a menudo con más de un sistema jurídico a la vez me ha dado una perspectiva integral y completa del mundo del derecho. Mis lenguas de trabajo habituales son el catalán, el castellano, el inglés, el francés y el alemán.
Después de trabajar en un despacho de Barcelona con una amplia proyección internacional, he decidido establecerme por mi cuenta para tener una relación más directa con mis clientes y continuar creciendo profesionalmente, explorando nuevas disciplinas que se enmarcan en las tendencias jurídicas más modernas.
Ponte en contacto conmigo